Control de temperatura Grado por Grado (desde -24°C hasta + 190°C)

Las máquinas HotmixPRO no sólo tienen un alcance de temperatura sin igual (-24°/+190°)*, sino que permiten también de controlarla de manera muy precisa. La posibilidad de plantear la temperatura con precisión de 1°C puede hacer la diferencia.

Tarjeta SD memoria expandible (SD incluida)*

Con su abilidad única de memorizar sobre tarjeta SD*, actualizar sea el firmware sea las recetas será muy fácil. Ya que es un instrumento prefesional, esa es una ventaja muy importante ya que tu máquina estará siempre actualizada. Así será también posible crear y memorizar tus recetas sobre la tarjeta SD, también con facilidad desde el ordenador.

Motor profesional de 3000W

Equipadas con motores profesionales  desde 1200 hasta 3000W  -que dan una velocidad a las cuchillas de 60 hasta 16000 revoluciones* – HotmixPRO puede triturar, homogeneizar, emulsionar, amalgamar o mezclar en poco tiempo cualquier tipo de ingrediente. Pueden trabajar todo el día ya que el motor nunca está abajo estrés.

WT (Wait Temperature)

Establece que el TIEMPO sea el parámetro principal que se tiene que observar para considerar acabada una receta. Esta función es ajustable desde la máquina o desde el ordenador (con el programa “CreatorPRO”), y tiene dos utilizos principales:

  • desde que sabe que a que temperatura se tiene que llegar para considerar la receta acabada, utilizando la función WT obtendrás siempre el mismo resultado, independientemente de la cantidad y temperatura inicial de los ingredientes;
  • si, en vez, tienes que calentar algo a una cierta temperatura, y después mantenerla durante un tiempo, después haber programado la temperatura, puedes programar el tiempo durante lo cual se quiere mantener esa temperatura. Así obtendrás siempre el mismo resultado, independientemente de la cantidad y temperatura inicial de los ingredientes.

NEXT

Permite unir pasajes diferentes de una misma receta. Esta función es ajustable sólo desde el ordenador (con el programa “CreatorPRO”), y tiene dos utilizos principales:

  • al final de una receta, es útil para dar un “toque personal” sin que el operador tenga que programar manualmente los parametros. Con nuestro software “CreatorPRO”, podrás utilizar esta función para unir dos STEP (pasajes) subsiguientes en los que cambia sólo un parámetro, como por ejemplo la VELOCIDAD. Por ejemplo, cuando la crema pastelera está acabada, se puede dar un “NEXT” con una VELOCIDAD mayor para abrillantar la crema.
  • Por otra parte, puedes unir dos steps modificando más de un parámetro, como la VELOCIDAD y la TEMPERATURA. En el ejemplo arriba, después del último step, puedes programar la máquina para que siga mezclando la crema lentamente a unos 40°C; así la crema siempre estará lista para ser utilizada, y entretiempo, estarás libre de ocpuarse de otras cosas.

PULSE 2

Esta función es ajustable sólo desde el ordenador (con el programa “CreatorPRO”) y es útil durante las preparaciones de ingredientes, como para pulverizar o moler. En hecho, se pueden alternar 10 segundos de trabajo a 2 segundos de pausa, es decir: trabaja 10 segundos, 2 segundos se para, trabaja 10 segundos, 2 segundos se para y así sigue. De esa forma, la máquian trabaja perfectamente todos los ingredientes, ya que éstos caen hacia las cuchillas durante cada pausa.

Hecho en acero inoxidable

El vaso está graduado para tu practicidad, y todo el cuerpo de la máquina* está hecho en acero inoxidable.

Protección contra el calor

El vaso está insertado adentro de un cuerpo que es aislado térmicamente, para tu seguridad y practicidad.

26 Velocidades

Con 26 velocidades, que incluyen “velocidad 0 (ninguna)”, “pulse** (2 opciones)” y “turbo”, las máquinas HotmixPRO te permitirán realizar cualquier preparación, independientemente de cuanto el proceso sea delicado o fuerte.

Reactivo

El sistema automático de atenuación de las vibraciones asegura estabilidad también durante las operaciones a altas velocidades.

Ergonómico

El mango es posicionable bien a la derecha bien a la izquierda, para una máxima comodidad sea para los zurdos sea para los diestros.

Seguro

Los comandos a baja tensión aseguran la máxima seguridad durante el trabajo de cada día.

Vacío

HotmixPRO Master puede también crear el vacío en el vaso, así que es posible realizar también funciones especiales como cocinar al vacío, secar al vacío y muchas más!